Un total de 46 películas nuevas en los fondos de la Biblioteca Municipal de Cabanillas
Ya disponibles para el préstamo 23 nuevos títulos de cine infantil, y otros tantos de películas para adultos

La Biblioteca Municipal de Cabanillas del Campo acaba de sacar un nuevo Boletín de Novedades, con películas en DVD adquiridas para sus fondos de préstamos. Hay películas muy variadas, de reciente estreno, con 23 títulos de cine infantil y familiar, y otros tantos de películas para adultos.

Las películas disponibles son, para adultos: “Lion”, “Moonlight”, “Gorrión rojo”, “Un lugar tranquilo”, Mary Shelley”, “Mamma Mía!”, “Animales nocturnos”, “Tully”, “Locas de alegría”, “Sicario: El día del soldado”, “Las confesiones”, “La niebla y la doncella”, “El mundo es suyo”, “Custodia compartida”, “Loving”, “Mujeres del siglo XX”, “Happy End”, “Jurasic World: el reino caído”, “Misión imposible: Fallout”, “Los archivos del Pentágono”, “En la playa de Chesil”, “Ovni, no estamos solos” y “El rascacielos”.

En el caso de las películas infantiles las nuevas adquisiciones son: “El corazón del roble”, “¡Canta!”, “Robinson: una aventura tropical”, “Hotel Transylvania 3”, “El malvado zorro feroz”, “Free Birds: Vaya pavos”, “Luis y los alienígenas”, “Los Increíbles 2”, “El caballero Don Latón”, “La liga de la Justicia Oscura”, “Superagente canino”, “Ant-man y la avispa”, “Se armó el Belén”, “Barbie y los delfines mágicos”, “La leyenda del dragón milenario”, “En este rincón del mundo”, “A silent voice”, “Pesadillas”, “Han Solo: Una historia de Star Wars”, “Primer escuadrón”, “Monky”, “El reino de las ranas: Misión en el Ártico” y “Los Futbolísimos”.

El boletín en PDF, con todos los títulos, fichas técnicas y sinopsis, puede descargarse de la parte inferior de esta noticia.