Un taller de empleo puesto en marcha por la Junta en El Herrumblar permite la contratación de diez personas
• Este taller, que comenzó en el mes de julio y se prolongará hasta diciembre, pretende mantener y rehabilitar edificios públicos como el consultorio médico local, la casa de cultura, el Ayuntamiento o las viviendas municipales para alquiler social.

Un taller de empleo puesto en marcha por el Gobierno regional en el municipio de El Herrumblar ha permitido la contratación de diez personas durante seis meses.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha visitado el municipio donde ha estado acompañado por parte de la corporación municipal del consistorio

Este taller, que comenzó en el mes de julio y se prolongará hasta diciembre, pretende mantener y rehabilitar edificios públicos como el consultorio médico local, la casa de cultura, el Ayuntamiento o las viviendas municipales para alquiler social.

Tal y como ha indicado Óscar Javier Martínez este proyecto tiene como uno de los objetivos cualificar a los alumnos del mismo para que puedan incorporarse al mundo laboral tanto como trabajadores autónomos como por cuenta ajena.

 
Comparte esta noticia: