Un inversor asiático implanta su negocio en Montalbo dentro del proyecto Invierte en Cuenca
El alcalde de la localidad, Carlos Muelas, y el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación, Julián Sorando, han mantenido un encuentro sobre el terreno con este empresario que se dedica al reciclaje y que, pese a la difícil situación, ya está generando actividad y empleo en la provincia.

Un inversor asiático ha implantado su negocio en la localidad de Montalbo dentro del proyecto Invierte en Cuenca que promueve la Confederación de Empresarios de Cuenca.

Así, a raíz de este proyecto puesto en marcha por CEOE CEPYME Cuenca y que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja, Grupo PGS y Garaje Las Flores este empresario ya está desarrollando su actividad en la provincia, generando actividad y empleo.

En la instalación de esta empresa en la localidad, ha sido imprescindible la colaboración del Ayuntamiento de Montalbo que ha abierto las puertas de este municipio a las empresas y les ha ofrecido ventajas fiscales.

Empresas

El alcalde de la localidad, Carlos Muelas, también diputado de Asistencia a Entidades Locales, Digitalización, Turismo y Reto Demográfico de la Diputación, y el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de la Confederación de Empresarios de Cuenca, Julián Sorando, han mantenido un encuentro sobre el terreno con ese empresario asiático para ponerse a su disposición con el fin de consolidar esta inversión y seguir colaborando en su puesta en marcha en esta localidad.

El alcalde y técnicos de la Confederación de Empresarios de Cuenca han visitado incluso las instalaciones en las que ha establecido su actividad y donde ya están trabajando personas contratadas.

Esta empresa está dedicada al reciclaje de plásticos, y aunque la situación invita a ser prudentes, lo cierto es que ya está funcionando en la localidad y supone un foco de dinamización económica y generación de puestos de trabajo para la provincia.

Este inversor asiático ya ha establecido plantas similares en otras zonas como Madrid y Murcia, ahora quiere desarrollar este negocio aprovechando las buenas comunicaciones de la localidad de Montalbo para hacer salir la producción, así como para recibir el material necesario.

 
Comparte esta noticia: