Un hombre de 56 años ha resultado herido en la mañana de este viernes tras sufrir una salida de vía con el turismo que conducía en la carretera que une la pedanía de Nohales con la capital conquense. El suceso ha tenido lugar en torno a las 8:20 horas.

A consecuencia del impacto, el conductor y único ocupante humano del coche quedó atrapado en el interior, por lo que fue necesaria la intervención de una dotación de los bomberos de Cuenca para proceder a su excarcelación.
Una vez liberado, el herido fue atendido en el lugar por los servicios sanitarios y posteriormente trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Luz de la capital.
En el turismo viajaban también tres perros propiedad del conductor. Los animales resultaron ilesos y fueron recogidos en el lugar del accidente por un familiar que se hizo cargo de ellos.
Hasta la zona se desplazaron, además de los bomberos y los servicios sanitarios, patrullas de la Policía Local y de la Guardia Civil, que regularon el tráfico en la vía mientras se atendía al herido y se retiraba el vehículo siniestrado.

