El próximo sábado 7 de mayo Cuenca acogerá una concentración de motos VESPA/LAMBRETTA en la que participarán representantes de Clubes Vespa de toda España.

El evento, al queCartel Concentracion Vespa está previsto que asistan casi un centenar de motos, contará con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca. Así se lo hizo saber el alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, a los representantes del Club Vespa Cuenca, con los que mantuvo una reunión.

La jornada comenzará con la recepción y acreditación de los participantes en la Plaza Mayor entre las 10 y las 11 de la mañana para después iniciar una ruta por la Calle San Pedro y Camino de San Isidro, pasando por el Puente de Valdecabras, para dirigirse hasta la Ciudad Encantada.

Tras una parada para el almuerzo, se iniciará el camino de regreso a Cuenca por Villalba de la Sierra. La llegada está prevista que sea entre las 14.30 y las 15 horas, al Parking del Castillo,  para comer en un restaurante de la parte alta de la ciudad.

Ya por la tarde, los participantes podrán conocer mejor el Casco Antiguo acompañados por guías turísticos que la institución local pondrá a su disposición, y finalizarán la jornada con la degustación de cerveza artesanal.

Se trata de la primera concentración de este tipo que se organiza en la capital y tal ha sido el éxito que ya se han cubierto todas las plazas ofertadas. La idea es que el año que viene se pueda ampliar el número.

 
Comparte esta noticia: