El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara informa de las últimas plazas para el curso gratuito de “Soldadura con electrodo revestido y TIG” dirigido a desempleados.
Un curso que está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes.
El curso de soldadura con electrodo revestido y TIG, que se realizará de manera presencial, tendrá una duración de 670 horas, en horario de lunes a viernes de 16:00 a 22:00 horas, donde se alternarán las clases teóricas en el centro de formación de la Patronal alcarreña con clases prácticas en el taller, además, este curso cuenta con un módulo final de prácticas en empresa de 100 horas de lo aprendido en las aulas.
Para poder acceder a este curso con Certificado de Profesionalidad tendrán preferencia los desempleados y se deberá estar en posesión del título de ESO, equivalente o superior.
Durante este curso, que comenzará el 15 de enero y finalizará el 28 de junio, los alumnos, realizarán soldaduras con arco eléctrico con electrodos revestidos y soldaduras con arco bajo gas protector con electrodo no consumible (TIG), todo, según los procedimientos de soldeo (WPS).
Con este curso, los alumnos que finalicen su formación, lograrán el Certificado de Profesionalidad que les acredita los conocimientos y prácticas adquiridos.
Los interesados en participar en este curso deben mandar su solicitud de inscripción, del mismo modo que pueden solicitar más información en el Centro de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, Torre Guadalajara 4ª planta, en la Avda. Eduardo Guitián, 11, remitiéndose al 949-21-21-00 o a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es, así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion

