Últimas plazas para el curso de modelado 3D con Autocad de CEOE-Cepyme Guadalajara
Está dirigido a tanto a trabajadores como desempleados y dará comienzo el próximo 12 de febrero

El departamento de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara informa de las últimas plazas para el curso de “Modelado 3D con Autocad”, dirigido tanto a trabajadores en activo como a desempleados, y que tiene previsto comenzar el próximo 12 de febrero y durará hasta el 17 de marzo, con un horario de lunes a jueves de 19:00 a 22:00 horas.

Un curso que está subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social.

Se trata de un curso presencial, de 60 horas de formación donde los alumnos adquirirán las habilidades necesarias para el ejercicio profesional de la representación gráfica a través de Autocad, la herramienta de diseño en 3D que cuenta con la tecnología más avanzada y más extendida para el ámbito de la edificación.

Los interesados en participar en estos cursos deben mandar su solicitud de inscripción antes del 26 de enero, así como solicitar más información en el Centro de Formación de CEOE-CEPYME Guadalajara, Torre Guadalajara 4ª planta, en la Avda. Eduardo Guitián, 11, remitiéndose al 949-21-21-00 o  a través del correo electrónico info.formacion@ceoeguadalajara.es, así como en www.ceoeguadalajara.es/formacion.