UGT gana las Elecciones Sindicales de los Bomberos de la provincia de GuadalajaraUGT ha ganado las elecciones sindicales del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de la Provincia de Guadalajara dependiente de la Diputación provincial, que se celebraron el viernes 10 de julio, según ha indicado el sindicato en un comunicado.

UGT ha obtenido 25 votos (2 delegados) mientras CCOO 19 votos (2 delegados), y SPBL 14 votos (1 delegado).

UGT ha duplicado su representatividad en el órgano de representación de los trabajadores, pasando a ser el sindicato más votado.

Seguiremos trabajando para la mejora de las condiciones laborales de la totalidad de los trabajadores del Consorcio y luchando para la mejora de los medios e infraestructuras de las que depende el trabajo que día a día realizan.

Finalizamos agradeciendo y felicitando a los bomberos por el trabajo que todos los días nos prestan y especialmente por el desarrollado en el manejo de la actual Pandemia, colaborando por ejemplo en la limpieza y desinfección de las ambulancias y los equipos de protección individualizada de los trabajadores del Transporte Sanitario.

 
Comparte esta noticia: