‘Trillo y el agua, un idilio que enamora’, eslogan de Trillo en Intur
Trillo vuelve a apostar fuerte por el turismo. Desde ayer, en un stand compartido con nuestra vecina, la bella villa de Brihuega, participa en la Feria Internacional de Turismo de Interior, Intur, que se celebra en Valladolid. El municipio bañado por el Tajo y el Cifuentes y bendecido por las aguas termales del Real Balneario de Carlos III, reabierto desde el pasado mes de mayo, ha usado el agua como principal reclamo turístico natural ante los potenciales visitantes.

Trillo vende sus encantos por estos días en la Feria Internacional del Turismo de Interior, Intur, que se celebra en Valladolid desde ayer, jueves, y hasta el domingo. En un stand compartido con la bella villa de Brihuega, nuestro municipio ha utilizado el agua como principal reclamo turístico bajo el lema Trillo y el agua, un idilio que enamora, toda vez que ésta está presente en muchos de sus más bellos rincones, siendo la gran protagonista del encanto del pueblo.

La concejala de Turismo, Beatriz González, la concejala de Festejos, Marta Pérez, la concejala de Bienestar Social, Beatriz Muñoz, y la gerente de Trillo Gestión Municipal -empresa gestora del Real Balneario Carlos III y El Colvillo-, Patricia Benito, han acudido a la cita, donde en la primera jornada, de carácter profesional, han participado en diversos encuentros con profesionales del sector y, posteriormente, desde hoy, viernes, representan a Trillo y sus establecimientos hoteleros, el Real Balneario de Carlos III y el Complejo Turístico El Colvillo, ante el gran público que visitará el recinto ferial, que se estima en más de 40.000 personas.

La concejala de Turismo espera que, como cada año, la participación de Trillo en Intur sea muy positiva. “Miles de potenciales visitantes se podrán acercar hasta nuestro stand y cientos de ellos podrían visitarnos, atraídos por la belleza de nuestros rincones, la bondad de nuestras aguas y el entorno natural en el que nos encontramos”, señala González, segura de convertir muchos de los contactos en visitantes reales.