Tributo a los mejores cantautores, con el Trío Montana, este sábado en Cabanillas
Canciones de Serrat, Sabina, Pedro Guerra o Marwan, en un concierto-tributo el sábado 23 de febrero, a las 20 horas, en la Casa de la Cultura

Las composiciones más conocidas de algunos de los mejores cantautores españoles sonarán este sábado 23 de febrero en la Casa de la Cultura, con el concierto del “Trío Miguel Montana”, una formación toledana compuesta por el propio Miguel Montana (guitarra y voz), John Duer (guitarra) y Arturo PM (teclados).

El grupo estrena precisamente en Cabanillas una gira de primavera de la mano de la Red de Artes Escénicas de Castilla-La Mancha, en la que la formación interpreta canciones de clásicos de la canción de autor española, como Joan Manuel Serrat, Pablo Guerrero, Joaquín Sabina o Hilario Camacho, y también piezas de otros cantautores más contemporáneos, como Pedro Guerra, Quique González o Marwan, en lo que supone un viaje en el tiempo desde los años 60 hasta la actualidad.

El concierto comenzará a las 20:00 h. y la entrada cuesta 2 euros. Pueden adquirirse de forma anticipada en la Casa de la Cultura.