El secretario general del Partido Popular de Cuenca, José Manuel Tortosa, ha animado hoy a los taranconeros y todos los vecinos de la comarca a que se sumen a la gran concentración que se celebra este domingo, 10 de febrero, en la Plaza de Colón de Madrid, para reivindicar y defender la unidad de España ante los continuos ataques del Gobierno socialista de Sánchez.

Tortosa anima a los taranconeros a sumarse a la concentración que este domingo se celebra en Madrid en defensa de España y los españoles
Explica que PP de Cuenca fletará autobuses hasta Madrid “ante la gran cantidad de peticiones que estamos recibiendo; es momento de que todos salgamos a la calle, que digamos basta a aquellas políticas que humillan a nuestro país, a aquellos acuerdos que atentan contra los principios básicos de la democracia”

Según ha explicado Tortosa en rueda de prensa, el PP de Cuenca fletará autobuses hasta Madrid “ante la gran cantidad de peticiones que estamos recibiendo desde que este miércoles lo anunciara Pablo Casado, precisamente en la capital conquense; es momento de que todos salgamos a la calle, que digamos basta a aquellas políticas que humillan a nuestro país, a aquellos acuerdos que atentan contra los principios básicos de la democracia”.

Es más, Tortosa ha asegurado que la manifestación no es un acto de partido, “es el único recurso que le queda a los españoles de bien, con independencia de ideologías; estamos seguros de que entre los manifestantes habrá también muchos militantes y simpatizantes del PSOE decepcionados con la política de cesiones al independentismo de Pedro Sánchez”.

El también diputado regional del PP ha asegurado que “Sánchez está traicionando a los españoles con las continuas cesiones que hace al separatismo catalán y los partidos independentistas, y encima con el aval de García-Page, quien se ha ofrecido incluso a ser mediador en las negociaciones. “Cesiones que ponen en riesgo la unidad de nuestro país y nuestro Estado de Derecho” aseguraba.

“Ayer, nuestro presidente Paco Núñez le propuso a Page hablar en el pleno de las Cortes de todo lo que está sucediendo en estos momentos tan críticos, pero el PSOE vetó esta iniciativa por considerar que la situación de Cataluña no es un tema urgente”, denunciaba Tortosa.

Por ello, el dirigente del PP conquense ha instado a García-Page a que “primero, rectifique y pida perdón a los castellano manchegos por ofrecerse como mediador, y segundo, que defienda los intereses de nuestra tierra y de nuestro país por encima de los partidistas y los suyos propios”. Es más, añadía Tortosa, “Page tiene que adoptar una postura clara y contundente contra los continuos ataques de Sánchez y, si no es capaz, lo que tiene que hacer es dimitir”.