Tirado “Pablo Casado es un valor seguro para el mundo rural y garantiza el futuro de los pueblos con creación de empleo”
El candidato número uno al Congreso por Toledo destaca que “somos el partido que conoce la agricultura, pero no desde los despachos”

El candidato número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Toledo y vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local del PP, Vicente Tirado, ha destacado hoy que el presidente del PP, Pablo Casado, “es un valor seguro para el mundo rural y garantiza el futuro de los pueblos con creación de empleo”.

Así lo ha manifestado Tirado en la manifestación de la ‘España Vaciada’ celebrada hoy en Madrid, a la que también ha acudido el presidente provincial del Partido Popular de Toledo y candidato número uno al Senado por Toledo, José Julián Gregorio, así como un gran número de representantes del PP de esta provincia.

Para Tirado “el PP es la garantía de pueblos con futuro, empleo y servicios de calidad”. “El valor seguro para el campo, para el mundo rural, para la agricultura y para la ganadería es el Partido Popular. Con Pablo Casado en La Moncloa, será una prioridad el campo y el mundo rural”, ha añadido el candidato popular.

En este sentido, ha explicado que el PP “es el partido que conoce la agricultura, pero no desde los despachos” y ha recordado que “las obras y los hechos son los del Partido Popular”. Así, ha defendido que Isabel García Tejerina, Miguel Arias Cañete y Loyola de Palacio como ministros de Agricultura, lucharon por los derechos de los agricultores y ganaderos, como va a seguir haciendo Pablo Casado, “que es un valor seguro para el mejor futuro del mundo rural”, ha insistido.

Por su parte, José Julián Gregorio ha subrayado la importancia para la provincia de Toledo de las medidas que propone en PP para acabar con la despoblación en zonas rurales, algo que es crucial en los pueblos más pequeños, donde hay que dar oportunidades a la gente, y sobre todo, a los jóvenes, para que puedan realizar su proyecto de vida en el mundo rural.