El secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha denunciado hoy que “hay una orden de Page para intentar ocultar sus vergüenzas, al gobernar con los amigos de Junqueras y Colau”.
En este sentido, ha recordado que el vicepresidente del Gobierno regional, García Molina, -que es vicepresidente porque Page así lo ha querido y porque éste le mantiene en su cargo-, se ha reunido con Junqueras y Colau y se fue a Zaragoza a apoyar el referéndum ilegal con los que quieren romper España.

Así se ha pronunciado Tirado en rueda de prensa, después de que el secretario de Organización de Page y presidente de las Cortes regionales, Jesús Fernández Vaquero, haya retirado la palabra en primer lugar a la presidenta del GPP, Ana Guarinos; y después al portavoz del GPP, Francisco Cañizares, por haber defendido la unidad de España, pero sí ha dejado hablar al portavoz del Grupo Parlamentario Podemos, David Llorente, a pesar de que su formación ataca la Constitución y la Democracia.
El dirigente popular ha manifestado que hoy se aprueban en las Cortes regionales resoluciones del PSOE de Page porque le apoyan miembros de Podemos, como David Llorente, que ha dicho a través de sus redes sociales `Ya es hora de acabar con esta monarquía bananera y su régimen corrupto para construir una república democrática confederal basada en la libre adhesión de sus pueblos(…)´.
Además, el mismo diputado de Podemos dijo en sus redes sociales, -mientras las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado estaban realizando su trabajo en Cataluña-, que se encontraba en la Puerta del Sol `apoyando la huelga en #Catalunya contra la represión y por el derecho a decidir´.
Por ello, ha exigido a Page, si no quiere avergonzar más a los castellano-manchegos que “cese a los miembros de Podemos de su Gobierno o, de lo contrario, que dimita”.
Tirado ha abogado por “defender la Constitución, la unidad de España y a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”, en lugar de quitar la palabra a quienes realizan una defensa de la unidad de España, como ha hecho Vaquero impidiendo hablar a los dirigentes del PP en las Cortes regionales y no así a quienes apoyan el referéndum y a los que quieren romper nuestro país.
Por ello, el secretario general del PP de Castilla-La Mancha ha exigido respeto, libertad y democracia, toda vez que ha denunciado la actitud del presidente de las Cortes con el GPP regionales en el Parlamento, que es el templo de la palabra.
Con todo, Vicente Tirado ha dejado claro que el PP seguirá trabajando para que Castilla-La Mancha sea una voz clara y rotunda en defensa de la unidad de España, ha concluido.