Teresa Quiles, nueva presidenta de la Asociación de Talleres de Guadalajara
Julián Domarco será el nuevo vicepresidente

Teresa Quiles es la nueva presidenta de la Asociación Provincial de Talleres, cargo para el que fue elegida en el transcurso de la Asamblea General Ordinaria de la Asociación celebrada recientemente.

Quiles ha sido, durante estos últimos años, miembro de la Junta Directiva de dicha Asociación y parte del comité organizador, desde sus inicios, del Salón del Automóvil de Guadalajara.

La nueva presidenta, durante su intervención, destacó la labor que desarrolla la Asociación de Talleres hacia sus asociados ofreciéndoles servicios de asesoramiento, formación e información, así como un contacto permanente con las diferentes administraciones y organismos competentes.

Teresa Quiles, que en la actualidad es la gerente de Quiles Guadalajara, estará acompañada en esta nueva etapa por Julián Domarco como vicepresidente.

Ambos quisieron agradecer al presidente y vicepresidentes salientes, Demetrio Quiles y Juan Antonio Silgo, su trabajo al frente de la asociación, durante los últimos años en dar una mayor visibilidad al sector.