Telefónica, reconocida mundialmente como una compañía habilitadora de transformación digital, ha conseguido por quinto año consecutivo situarse como Líder en el Cuadrante Mágico de Servicios M2M Gestionados de Gartner a nivel mundial, ya que la industria sigue reconociendo su visión y capacidades de ejecución en el mundo de IoT. Es por ello, por lo que Gartner, después de un exhaustivo análisis de los servicios de M2M Gestionados de compañías de todo el mundo, ha reconocido a Telefónica para que siga manteniendo la calificación que ha ostentado desde que comenzó a realizarse este informe en el Cuadrante Mágico.

Telefónica se sitúa por quinto año consecutivo como Líder en el cuadrante mágico de Gartner Servicios M2M Gestionados a nivel mundial
Telefónica figura como Líder en el Cuadrante Mágico de Gartner de Servicios M2M gestionados por quinto año consecutivo, mejorando aún más en la dimensión de visión en IoT.

“El reconocimiento de este año es incluso más especial que el de años anteriores, puesto que en esta fase de madurez de IoT los clientes demandan mucha concreción en los proyectos, así como retornos de la inversión muy rápidos. En Telefónica nos esforzamos en acompañar continuamente a nuestros clientes en el proceso, lo que, sumado a la experiencia acumulada en años anteriores, así como nuestra continua búsqueda de la excelencia, nos otorga su confianza. Crecemos juntos, les ayudamos a expandirse internacionalmente y cocreamos con ellos.”, explica Vicente Muñoz, Chief IoT Officer de Telefónica. “IoT va mucho allá de la conectividad. Nuestra propuesta de valor se basa en una oferta de productos y servicios integrales, con la seguridad y el Big Data como parte fundamental de nuestras soluciones”.

El informe completo, titulado Magic Quadrant for Managed M2M Services, Worldwide, publicado el 3 de diciembre, se encuentra en la siguiente dirección (sujeto a suscripción):

https://www.gartner.com/doc/3894577/magic-quadrant-managed-mm-services

Renuncia de responsabilidad:

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio reflejado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que únicamente recurran a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otras designaciones. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la propia consultora y no deben interpretarse como verdades de hecho. Gartner no ofrece ninguna garantía, explícita o implícita, con respecto a esta investigación, incluidas garantías de comerciabilidad o aptitud para un propósito determinado.