Tarancón pondrá en marcha una campaña para perseguir la conducción temeraria y el exceso de velocidad en el municipioEl Ayuntamiento de Tarancón va a poner en marcha una campaña para perseguir la conducción temaría y el exceso de velocidad en el municipio.

Así lo ha anunciado hoy el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, quien ha indicado que se van a instalar radares en las principales vías como la Avenida Adolfo Suarez, la Avenida Miguel de Cervantes o la Avenida Reina Sofía, entre otras.

López Carrizo ha pedido la colaboración vecinal para que “cuando estén en una terraza, en su ventana o paseando y vean un vehículo a alta velocidad identifiquen la matrícula y lo pongan en conocimiento de la Guardia Civil o la Policía Local”.

En este punto, el primer edil ha subrayado que el consistorio trabaja para articular un mecanismo de denuncias y sancionar a todo el que va a velocidades elevadas en el casco urbano.

Asimismo, ha avanzado que se van a realizar controles de manera permanente y sorpresiva para perseguir a la gente que infringe las normas poniendo en riesgo la vida de los demás.

Para finalizar, ha recordado que los números de la Policía Local y la Guardia Civil son 969320051 y 969320900, respectivamente.

 
Comparte esta noticia: