Tarancón declara de ´Especial Interés´ la construcción de una residencia de mayores en el casco antiguoEl pleno del Ayuntamiento de Tarancón ha declarado de ´Especial Interés´ la construcción mediante iniciativa privada de una residencia de mayores en el casco antiguo de la localidad.

La portavoz del equipo de Gobierno, Lorena Cantarero, ha explicado que el consistorio taranconero cuenta con una ordenanza que permite un descuento en la tasa de construcción al tratarse de un proyecto de ´Especial Interés´ por estar situado en esta zona.

Esta residencia, que estará situada en la Calle Cedazo, tendrá una superficie de más de 1.000 metros cuadrados y contará con 36 habitaciones dobles y 24 individuales.

Además, la portavoz ha indicado que el consistorio taranconero continua los trámites para el proyecto de una nueva residencia de mayores situada en la Avenida de la Paz, detrás de la piscina municipal.

En este sentido, Lorena Cantarero ha subrayado que “estamos dando respuesta a la demanda de plazas en residencias con las que contaba el municipio y favoreciendo la creación de empleo directo e indirecto que estos centros van a generar en Tarancón”.

 
Comparte esta noticia: