Bad Bunny es uno de los artistas del momento y según Google hay un tema poco esperado que iguala en interés al cantante boricua en España: la disfunción eréctil. Tanto la condición en sí como los diferentes fármacos para tratarla registran búsquedas tan grandes como las del autor de “WHERE SHE GOES”, “Tití Me Preguntó” y “Ojitos Lindos”.
El conejo malo – Una estrella en Google
Los españoles buscan una amplia variedad relacionados a Bad Bunny en Google, desde sus nuevas y más populares canciones y su relación con Kendal Jenner hasta sobre los modelos de zapatillas de Adidas en colaboración con el cantante.
Todo este grueso de búsquedas suman más de 900,000 búsquedas mensuales según Google, donde la palabra “Bad Bunny” suma más de 246,000 búsquedas mensuales. Con todo esto, todo lo relacionado a Bad Bunny suma más de 10,000,000 de búsquedas al año, siendo uno de los temas más hot en España.
Cómo un tema “tabú” compara en popularidad a Bad Bunny
El conejo malo es uno de los artistas del momento con una aplastante presencia en el buscador más popular del mundo, pero sorpresivamente la disfunción eréctil le hace una férrea competencia, tal y como se explica en el reporte e investigación de EDPILULA.net, donde se detallan el total de búsquedas mensuales para cada tema:
- Disfunción Eréctil: 83,830 búsquedas mensuales
- Impotencia Sexual: 3,030 búsquedas mensuales
- Sildenafilo: 534,310 búsquedas mensuales
- Tadalafilo: 240,310 búsquedas mensuales
- Vardenafilo: 13,640 búsquedas mensuales
- Avanafilo: 2,900 búsquedas mensuales
La suma de todos estos temas relacionados a la disfunción eréctil suman un total de 878,020 búsquedas mensuales, que al año equivalen a un total de 10,536,240 búsquedas.
Por lo tanto las búsquedas generadas por la disfunción eréctil son prácticamente iguales que las generadas por Bad Bunny, incluso habiendo lanzado un nuevo hit recientemente.
Cómo un pequeño grupo compara en actividad a millones de tanáticos
Lo más sorprendente aquí es que un grupo relativamente pequeño, pues oscila entre 2 a 2.5 millones de afectados, puede competir en las búsquedas de Google con un artista con millones de fanáticos en toda España.
Esto nos deja ver el profundo efecto de la disfunción eréctil en nuestro país, tanto así como para competir en términos de interés con un artista de alcance masivo, y tal y como enseñan las estadísticas, este problema solo sigue en aumento con el paso de los años.