Las listas definitivas presentadas por el Partido Popular en Cuenca y Guadalajara de cara al Congreso han sufrido una completa renovación: en la próxima legislatura serán diputados Beatriz Jiménez Linuesa, por Cuenca, sustituyendo al exministro Rafael Catalá, y José Ignacio Echániz, por Guadalajara, que sustituye en el puesto a Silvia Valmaña.

En el caso de la provincia de Cuenca, como número dos repite la exalcaldesa de Tarancón María Jesús Bonilla y completa la lista al Congreso la completa el alcalde de Huete, Francisco Javier Domenech Martínez.

En cuanto a Guadalajara, regresa al ruedo político para ser diputado José Ignacio Echániz, que ha salido de la candidatura de Madrid en la que fue en abril para encabezar la de Guadalajara. Con Echániz van en la lista al Congreso Daniel Martínez Batanero y Alba Herranz Díaz-Mayordomo.

Senado

Las listas al Senado han sufrido en Cuenca alguna variación. Repite José Manuel Tortosa, seguido de María Pilar Martínez Peñarrubia y se estrena la ex alcaldesa de San Clemente, María Soledad Herrera Arribas.

Por Guadalajara repite Antonio Román y completa la lista el ex alcalde de El Casar, José Luis Rodríguez Lamola e Isabel Nogueroles.