Sony y Orange presentan “Xperia 5 una pantalla de cine” de la mano de la actriz Mariam Hernández.La actriz Mariam Hernández ha sido la elegida para presentar la acción “Xperia 5: una pantalla de cine” en la que Sony y Orange ofrecen la posibilidad a sus clientes de aparecer en la tercera temporada de la serie Mr. Mercedes, basada en la novela de Stephen King, que se emite en AXN Now (y qué está disponible en Orange TV para todos sus abonados). Todos los seguidores de Sony y Orange que quieran participar como protagonistas de la serie sólo tendrán que pasarse por el stand de Sony en la feria Hero Comic-Con que se celebrara los días 14 y 15 de diciembre de 2019 y además lanzamos hoy un concurso en RRSS donde en el cual, si aciertas las preguntas que lanzaremos sobre Xperia 5 podrás ganar una de las 10 invitaciones para asistir a la feria más esperada del comic.

¿Qué encontrarás en la zona Xperia 5 del stand de Sony en Comic-Con? Nada más y nada menos que un set donde Xperia 5 y su aplicación Cinema Pro, basada en las prestigiosas cámaras de Sony Profesional de la gama CineAlta serán los encargados en primer plano de grabar una mítica escena de la citada serie, que posteriormente será editada y se emitirá en la tercera temporada de Mr. Mercedes en AXN Now España. De esta forma daremos la oportunidad a todos nuestros seguidores de ser protagonistas de Mr. Mercedes gracias a Xperia 5.

“Poder salir en una gran serie es el sueño de cualquier amante del cine y de las series” ha comentado Mariam Hernandez.

La actriz ha explicado sus experiencias en el mundo del cine y de las series y sus primeras impresiones utilizando el nuevo Xperia 5 con pantalla OLED 21:9 y que permite ver películas y las series en el formato que los directores la han grabado. Pero este dispositivo también dispone del modo único de grabación de cine “Cinema Pro” basado en las prestigiosas cámaras de Sony Profesional de la gama CineAlta y su tecnología única para fotografía con enfoque automático al ojo. Es por estos motivos que se puede afirmar que el Xperia 5 tiene una pantalla de cine.

Acerca del Xperia 5

Teléfono móvil con un diseño elegante y compactoPantalla Full HD + OLED CinemaWide™ 21:9 de 6,1 pulgadas y sonido Dolby Atmos®, que lo convierte en el mejor dispositivo para ver películas y series. Cámara de triple objetivo con la aclamada tecnología Eye AF de las cámaras Alpha de Sony, disparo continuo en ráfaga con seguimiento AF/AE (Enfoque automático y Exposición automática) de hasta 10 fps. El mejorado Game Enhancer te permite grabar tu juego y además resistente al agua con certificación IP65/IP68 y la aplicación Cinema Pro que permite grabar vídeos como los profesionales del cine.