Sony presenta Sony Cinema Line, cámaras para creadores de contenido con tecnología para la producción de cine digitalSony ha anunciado hoy el lanzamiento de Cinema Line, una serie de cámaras nuevas para creadores de contenido que combinará su experiencia en calidad de imagen, su atención al detalle, su tecnología y su pasión por el cine digital.

Cinema Line no solo proporcionará el codiciado aspecto cinematográfico obtenido a partir de nuestra amplia experiencia en producción de cine digital, sino también la operabilidad y fiabilidad mejoradas que satisfacen las diferentes necesidades de los exigentes creadores. La nueva serie contará con nuevos formatos además de la cámara de cine básica y la camcorder profesional.

En el año 2000, Sony lanzó la innovadora HDW-F900, que marcó el comienzo de la historia del cine digital, ya que fue la primera cámara digital de 24p del mundo.  VENICE y otros productos surgieron como respuesta a innumerables conversaciones con directores de fotografía y creadores de imagen.

Algunos productos que ya se encuentran en la gama de Sony formarán parte de Cinema Line, como las cámaras VENICE y FX9. La VENICE se ha convertido en la opción preferente para la producción de vídeos digitales, mientras que la FX9 cuenta con un impresionante historial en la producción de documentales. El siguiente paso es un nuevo modelo que cautivará a un amplio abanico de creadores visuales. Sony lanzará al mercado la cámara FX6, la nueva incorporación de la gama, a finales de 2020.

Todas las cámaras de Cinema Line evolucionarán con los comentarios de los usuarios: la actualización de la versión 3 de la FX9, disponible en 2021, contará con la incorporación de S700PTP*, que permitirá el control remoto de la cámara de Sony, un modo de escaneo Center para objetivos Super 16mm y B4 con su adaptador, además de otras funciones. Al mismo tiempo, en noviembre de 2020, la versión 6.0 de la cámara VENICE incluirá un par de funciones adicionales que mejorarán su operabilidad en entornos en directo y de emisiones.

«En Sony, admiramos y respetamos enormemente a los cineastas, a los directores de fotografía y a los narradores de historias. Con Cinema Line, hemos combinado lo más profundo de nuestra cultura basada en la industria del cine con el mercado de consumidor profesional de imagen digital para desarrollar así nuevas herramientas creativas. Esta gama de productos permitirá a los creadores llevar su creatividad al límite y capturar la emoción en cada uno de los fotogramas», ha explicado Claus Pfeifer, responsable de captación de contenido conectado de Media Solutions de Sony Solutions Europe.

* S700PTP es un protocolo que lee S700P sobre TCP/IP

Para obtener más información sobre Cinema Line, visita los siguientes sitios web.

-Sitio web de Cinema Line

URL: https://www.sony.net/cinema-line

-Presentación en vídeo de Cinema Line

URL: https://pro.sony/rewrite/cinematic-look

 
Comparte esta noticia: