Sony anuncia hoy que ya es posible acceder a la app Apple TV en determinados smart TVs de Sony para disfrutar de Apple TV+, los canales de Apple TV, películas de estreno y populares, así como recomendaciones personalizadas y seleccionadas. La app Apple TV comenzará a implementarse a partir de hoy en Europa en la serie XH90 de Sony a través de una actualización de software.

Sony lanza la app Apple TV en modelos determinados de su gama de smart TVs
A partir de hoy es posible disfrutar de Apple TV+, los canales de Apple TV y mucho más en modelos seleccionados de Sony.

Apple TV reúne en una única app todas las formas de ver programas y películas. La app incorpora Apple TV+, el nuevo servicio de suscripción de vídeo de Apple que ofrece programas, películas y documentales originales de los narradores más creativos del mundo, como ‘The Morning Show’, ‘See’, ‘Defending Jacob’, ‘Ted Lasso’, ‘Greyhound’ ‘The Banker’, ‘Boys State’ y ‘Beastie Boys Story’. Gracias a la app Apple TV, también podrás suscribirte a los canales de Apple TV y ver contenidos bajo demanda sin publicidad. Y con Family Sharing, hasta seis miembros de la familia podrán compartir suscripciones a canales de Apple TV utilizando su Apple ID y su contraseña personal.

Los smart TVs de Sony ofrecen un fácil acceso a una gran variedad de contenidos y servicios. Gracias a la potencia de los procesadores X1 de Sony, los mejores de su clase, la pantalla TRILUMINOS™ y las funciones de sonido inmersivo, con la app Apple TV podrás experimentar el contenido tal como lo concibió el creador. Como usuario de una smart TV de Sony compatible podrás navegar por la app Apple TV para comprar o alquilar más de 100.000 películas y programas de televisión, incluidos títulos disponibles en 4K HDR y con Dolby Atmos, así como disfrutar de recomendaciones personalizadas y seleccionadas y acceder a tus compras de películas y programas de Apple. Algunos modelos de televisores Sony también son compatibles con AirPlay 2 y HomeKit. Con AirPlay 2 es posible reproducir fácilmente vídeos y otros contenidos desde tu iPhone, iPad o Mac directamente en tu smart TV. HomeKit permite controlar de forma fácil y segura los televisores inteligentes de Sony mediante la aplicación Home o pidiéndoselo a Siri en tus dispositivos Apple.

Puedes suscribirte a Apple TV+ a través de la aplicación Apple TV en los smart TVs de Sony, iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch, Mac y otras plataformas, como tv.apple.com, por 4,99 € al mes. Por tiempo limitado, al comprar un nuevo iPhone, iPad, Apple TV, iPod touch o Mac podrás disfrutar de un año de Apple TV+ gratis.

La aplicación Apple TV se lanzará en modelos determinados de televisores Sony de 2018 y en la mayoría de los modelos de 2019 y 2020 a finales de año.

 
Comparte esta noticia: