Sony lanza el hub USB multifunción inteligente más rápido del mundo con lector SD UHS-IImicroSD para trabajar de manera más eficiente
El hub USB inteligente de Sony, MRW-S3, mejora la eficiencia del proceso de trabajo de fotógrafos, videógrafos y creadores

Sony sigue ofreciendo a los profesionales un proceso de trabajo ultrarrápido, fiable y eficiente, gracias a la introducción del MRW-S3, el lector de tarjetas SD UHS-II/microSD y hub USB más rápido del mundo, con USB 3.1 Gen 2, USB Power Delivery (USB PD) de hasta 100 W y capacidad de salida HDMI.

Sony también lanza un añadido a su gama de tarjetas TOUGH SD: la serie TOUGH SF-M.

Potencia en todos tus proyectos

Los fotógrafos, videógrafos y creadores profesionales ya no tienen que preocuparse por cargar con decenas de adaptadores para usar sus diferentes equipos, ni desesperarse por culpa de los puertos de sus últimos ordenadores con puertos USB Tipo-C TM . El MRW-S3 es una solución integral para una transferencia de datos rápida y fiable en forma de práctico hub USB.

El lector de tarjetas SD UHS-II y microSD más rápido del mundo[2] puede con todo, desde archivos de imagen RAW de alta resolución hasta videos 4K. También permite al usuario maximizar su creatividad y dedicar más tiempo a retocar y editar los contenidos.

El MRW-S3 es además el hub USB más rápido compatible con USB 3.1 Gen 2 y proporciona una transferencia de datos de ultra alta velocidad de hasta 1000 MB/s. Esto permite aprovechar la velocidad máxima de todos los dispositivos USB para que los profesionales puedan exprimir al máximo sus SSD externos de alta velocidad, como las series SL-M y SL-C de la especificación TOUGH de Sony.

Aparte, el MRW-S3 puede recibir USB Power Delivery (USB PD)[3] de hasta 100 W para garantizar conexiones estables y fiables con cualquier dispositivo USB. Los indicadores de nivel de energía USB pueden notificar a los usuarios si el puerto está listo para conectarse al nivel máximo de alimentación, lo que elimina las preocupaciones de una desconexión repentina debido a una mala administración de la energía.

Simplifica tu vida laboral

El MRW-S3 tiene una salida HDMI con capacidad 4K y 30 fps para que puedas conectarte a monitores externos sin la molestia de cargar con adaptadores adicionales ni tener que sacrificar los limitados puertos de tu ordenador[4].

El potente hub USB es de aluminio duradero, con una superficie ondulada para evitar arañazos, mientras que el asa permite moverlo fácilmente, sobre todo para conectarlo y desconectarlo a dispositivos. El MRW-S3 pesa solo 95 g e incluye un cable extraíble de USB-C a USB-C para conectarlo al ordenador, lo que ayuda a evitar daños en el cable. Este cable también se puede usar para conectar dispositivos USB 3.1 Gen 2 o un adaptador USB PD de CA de hasta 100 W, gracias al eMarker integrado.

Más que duro

Las tarjetas SD SF-M de especificación TOUGH son las tarjetas SD UHS-II más resistentes del mundo, construidas a prueba de golpes y con los niveles más altos de protección contra agua y polvo. Tu trabajo está protegido incluso en las condiciones de captura más extremas, así podrás concentrarte en la tarea.

Con una transferencia de datos de ultra alta velocidad de hasta 277 MB/s de lectura y 150 MB/s de escritura, los fotógrafos y videógrafos disfrutarán de las ventajas de velocidad de las tarjetas SD SF-M TOUGH, tanto al hacer fotografías RAW de muchos megapíxeles como al grabar vídeos 4K. Al usar el hub USB MRW-S3, las copias de seguridad son rápidas y el tiempo de búfer se reduce, dando como resultado un proceso de trabajo altamente optimizado.

Además, la nueva serie de tarjetas SD UHS-II SF-E ofrece a los usuarios más opciones. Tienen velocidades de transferencia rápidas de hasta 270 MB/s de lectura y 120 MB/s[5] de escritura.