Sonrisas Dulces, la campaña solidaria de Miguelañez, empresa española líder en el sector de los dulces y la confitería, finalizó su novena edición el pasado 6 de enero con un gran éxito. La Fundación Nipace, dedicada a la atención de niños con parálisis cerebral y trastornos neuromotores, ha sido la protagonista en esta ocasión.

La recaudación de fondos se ha hecho a través de los clicks realizados en el video viral alojado en www.sonrisasdulces.com. Por cada uno de éstos clicks, Miguelañez donará 5 céntimos a Nipace. La cifra alcanzada ha sido de 916.322 y tanto Nipace como Miguelañez han mostrado su satisfacción con los resultados de la acción solidaria.

Sonrisas Dulces finaliza con 916.322 clicks para Nipace
La campaña solidaria de Miguelañez terminó el pasado 6 de enero

Este vídeo, que ha gustado mucho al público, destaca el trabajo tan duro que realizan cada día los niños en el centro de Nipace, siempre sin perder la sonrisa. Además incluye una pequeña coreografía que hacen los niños con sus terapeutas, demostrando que la parálisis se combate con movimiento, animando a todo el mundo a hacerla para apoyarles.

Actualmente Nipace es reconocida nacional e internacionalmente como una organización pionera con uno de los principales centros de rehabilitación neurológica en España y Europa.

Por otro lado, aún se seguirán recaudando fondos  a través de la venta del producto solidario “Abecedario”, una divertida bolsa con deliciosas letras de goma  batida en su interior. Por la venta de cada unidad, Nipace recibirá 10 céntimos de la empresa de dulces.

La acción solidaria de Miguelañez, Sonrisas Dulces, ha sido protagonizada por diferentes organizaciones como la Fundación Theodora, la Fundación Carmen Pardo-Valcarcel, la Asociación Pablo Ugarte, la Fundación Síndrome de West, la Fundación Aladina, Fundación Menudos Corazones, Fundación Bertín Osborne y Fundación Unoentrecienmil.

Acerca de Migueláñez:

Migueláñez es la compañía española líder en el sector de los dulces y la confitería, y actualmente comercializa una gama de productos entre los que se encuentran jellies, chocolates y bombones, caramelos o juguetes con caramelos. Migueláñez comercializa también las marcas Migueláñez Celebraciones, Migueláñez Chocolates, Picotadas (frutos secos y salados) y Gominolas®. Para más información, puede consultar su web www.miguelanez.com

Acerca de Nipace:

 La Fundación Nipace es una fundación sin ánimo de lucro de carácter nacional  que desde el año 2004 viene desarrollando procesos de atención integral a niños y jóvenes con parálisis cerebral y trastornos neuromotores. Tres años después, en 2007, Nipace abrió su centro de rehabilitación, en el que cientos de niños han recibido tratamientos y metodología de última generación. Pioneros en España en la introducción del tratamiento intensivo con órtesis Spidersuit y Adeli, y la introducción también del Robot Lokomat pediátrico y adulto. La entidad ha establecido un nuevo estándar en la Neurorehabilitación Intensiva Especializada (NIE) de niños y adultos. En la actualidad, desde este centro se atienden al año a cerca de 200 niños afectados por parálisis cerebral de toda España. www.fundacionnipace.org