Dos snowboarders profesionales llevaron la fiesta a nuevas alturas, cerrando las pistas con mucho estilo, con una coreografía musical en tecnicolor, utilizando los nuevos altavoces inalámbricos portátiles Sony XB40 EXTRA BASS combinados con luces festivaleras.

Snowboarders especialistas en escenas peligrosas cierran las pistas de los Alpes con un impresionante despliegue sonoro tecnicolor
Por primera vez, snowboarders profesionales señalan el cierre de pistas durante la primera jornada del festival de montaña Snowbombing, impresionando al público con un potente espectáculo de luz y sonido

Ataviados con trajes de LEDs, los snowboarders profesionales Steve Gruber and Chris Krölldescendieron por la montaña luciendo espectacularmente sus habilidades con el sonido contundente y profundo de Bassjackers ‘Can’t take it’, de Spinnin Records, asegurándose de que todo el público del popular y nevado festival musical austriaco viera y escuchara el espectáculo —y supiese que el après-ski había comenzado—.

Los snowboarders, equipados con un altavoz Sony XB40 cada uno, emparejados usando el modo “Wireless Party Chain”, no solo señalaron a los asistentes al festival que las pistas iban a cerrar, sino que demostraron que, gracias a la nueva tecnología de Sony, se puede llevar la fiesta a cualquier sitio (incluso a 2.589 metros sobre el nivel del mar).

Con una línea de luz LED en todo el perímetro, un flash estroboscópico y una luz de altavoz que se sincroniza con el ritmo de la música, los snowboarders cautivaron al público iluminando la montaña con su increíble coreografía. Gracias al EXTRA BASS de los altavoces, nadie se perdió el inicio de la fiesta.

El impresionante espectáculo se grabó en vídeo justo cuando se ponía el sol detrás del espectacular paisaje y puede ser visto aquí: https://youtu.be/f5084sk_oBE

Klaus Müller, austríaco de 21 años, quien estaba en el Snowbombing y fue testigo del espectáculo, comentó: “No había visto nunca nada parecido. Primero escuché una música que venía de la montaña y luego vi a los dos snowboarders iluminados. Los trajes eran impresionantes y podíamos ver todas las piruetas que hacían mientras descendían, y los altavoces se iluminaban al ritmo de la música, lo que daba vida a la melodía. Fue una manera fantástica de comenzar nuestra primera gran noche”.

Richard Palk, director de marketing de productos de sonido de Sony Europe, comentó: “Snowbombing es la pareja ideal para los altavoces inalámbricos Sony EXTRA BASS porque el festival reúne lo mejor en sonido y fiesta. El pequeño tamaño de los altavoces significa que se pueden llevar a cualquier sitio, desde una pista de esquí a un iglú. Además, sus potentes bajos y sus luces mejoran la experiencia festiva, tal y como demostraron nuestros snowboarders anoche”.

Los altavoces Sony XB40 ya están a la venta a partir de 230 €.