La candidata número 1 al Congreso por el PP de Guadalajara, Silvia Valmaña, ha destacado hoy que “gracias a las políticas del PP y del presidente Mariano Rajoy, se ha recuperado más de un millón y medio de puestos de trabajo pero sabemos que todavía no es suficiente y por eso desde el PP nos comprometemos a que en el año 2020 haya 20 millones de personas trabajando si tras el 26 de junio sale elegido un gobierno del PP”. Silvia Valmaña número 1 al Senado y otros miembros del PP hoy en el mercadillo de Guadalajara 110616

Valmaña ha estado realizando campaña en el mercadillo de Guadalajara junto a la presidenta del PP, Ana Guarinos, el coordinador de Acción Política, Lorenzo Robisco, y varios miembros de la candidatura popular para el 26J como Alfonso Esteban y Carmen Heredia así como José María Bris, miembro del comité ejecutivo provincial.

Durante la rueda de prensa que ha ofrecido  ha recordado que en la última legislatura de los socialistas con Zapatero se perdieron en España tres millones y medio de puestos de trabajo “pero el Partido Popular ha conseguido dar ilusión y esperanza a muchas personas que han conseguido un empleo gracias a la políticas de Mariano Rajoy”.

Silvia Valmaña también ha destacado que el PP “es el partido de la confianza. Hemos demostrado que nuestras políticas funcionan en una España que se ha vuelto a poner en marcha”. En este sentido subrayaba además que “hemos avanzado rápido, pero estamos a mitad de camino. Sabemos que queda mucho por hacer para que la recuperación llegue a todos. Haber bajado de los cuatro millones de desempleados, solo significa una cosa para nosotros: que debemos seguir trabajando con fuerza y eficacia para que todas esas personas encuentren el empleo digno que ellas y sus familias se merecen”.

Valmaña concluía afirmando que el 26J solo hay dos opciones: “O seguir avanzando hacia un 2020 con 20 millones de españoles trabajando, o retroceder a aquellos años para olvidar, donde el paro y el desánimo campaban a sus anchas. Es decir, el 26J decidimos entre el futuro frente a pasado; entre la confianza y la incertidumbre, entre la fiabilidad y la inquietud”