Signify adquiere WiZ Connected para expandir aún más su liderazgo en iluminación conectadaSignify (Euronext: LIGHT), el líder mundial en Iluminación, ha acordado adquirir WiZ Connected, desarrolladores de WiZ, el ecosistema de iluminación conectada basado en Wi-Fi. La suma de WiZ permite a Signify expandir su liderazgo dando un paso en el mercado de iluminación inteligente basada en Wi-Fi.

“Estamos muy satisfechos de unir fuerzas con el equipo de WiZ Connected quiénes han desarrollado una gran plataforma tecnológica que permite dirigirse a una base de clientes más grande en el creciente mercado de la iluminación basada en Wi-Fi. Complementa perfectamente la oferta existente de Signify y nos ayudará a continuar brindando a nuestros clientes una rica experiencia de luz y de uso intuitivo” dijo Eric Rondolat, CEO de Signify.

“Estamos satisfechos de ser parte de Signify, el líder mundial en iluminación. WiZ es una plataforma de IoT abierta, accesible a todos los proveedores de material eléctrico e iluminación, proporcionando los beneficios de los dispositivos conectados a todos los usuarios finales” dijo Jean-Eudes Leroy, CEO de WiZ Connected. “Junto con Signify, alcanzaremos una mayor audiencia de nuevos clientes con nuestra solución escalable y fácil de usar”.

WiZ Connected tiene su sede central en Hong Kong. Sus 53 empleados continuarán vendiendo las lámparas y luminarias basadas en Wi-Fi a nivel mundial bajo su propia marca.

Se espera concluir la transacción en el segundo trimestre de 2019.