Sesenta jugadores de Lacrosse participarán en Cuenca en las pruebas selectivas para el Equipo Nacional
El Ayuntamiento cederá instalaciones municipales como el Estadio Municipal de La Fuensanta y un aula para charlas técnicas

El concejal de Deportes, Ángel Llorens ha presentado las pruebas selectivas de jugadores para el Equipo Nacional de Lacrosse que jugará en el Campeonato Europeo de 2020.

Llorens ha informado de que se espera recibir a los mejores 60 jugadores, procedentes de toda España, Estado Unidos y Alemania, entrenadores y el seleccionador nacional, Mike Bartlett, que con su club, ha conseguido este año cuatro títulos de mucho prestigio, entre ellos la liga y copa inglesa.

En esta concentración, que tendrán lugar del 6 al 9 de diciembre, se realizará el primer corte, seleccionando a un equipo de entrenamiento que trabajará hasta el europeo.

El Ayuntamiento colabora con este evento cediendo instalaciones municipales como el Estadio Municipal de La Fuensanta y un aula para charlas técnicas.

El edil ha destacado el apoyo  del Ayuntamiento a la práctica deportiva y la celebración de competiciones, siendo una prioridad de la gestión municipal.

En la presentación ha participado Marcos Berges, presidente y entrenador del Club de Lacrosse Cuenca.