El presidente de la Mesa del Congreso y alcalde de Albacete, Manuel Serrano, ha asegurado que “lo primero es el Partido Popular” porque “sin partido ya hemos navegado a la deriva y hemos ido derrota tras derrota”, mientras que desde 2006 “hemos encadenado victorias, progreso y esperanzas”.

Serrano afirma que el Partido Popular seguirá encadenando victorias, progreso y esperanzas con Paco Núñez al frente
Asegura que “lo primero es el Partido Popular” y que “no vamos a permitir que nadie tire por la borda el orgullo colectivo que sentimos de pertenecer a este partido”

Algo que, según ha asegurado el presidente de la Mesa del Congreso,  vamos a seguir haciendo con Francisco Navarro al frente del Partido Popular de Castilla-La Mancha tras la cesión del legado de Mª Dolores Cospedal.

Así lo ha señalado Manuel Serrano, durante su intervención en el XIV Congreso Regional Extraordinario del Partido Popular de Castilla-La Mancha, donde ha agradecido al comité organizador que haya vuelto a confiar en esta ciudad para su celebración porque “fue en Albacete donde comenzó la emoción que hoy desprende Mª Dolores Cospedal”.

“Una cita histórica” que “nos volverá a dejar en las puertas de Fuensalida, ayuntamientos, diputaciones y de la Moncloa”, tal y como ha señalado el presidente de la Mesa del Congreso, quién además ha afirmado que “después de 12 años, siempre podremos mirar alto y hablar claro de ese legado y de nuestro pasado”, el cual “debemos tener más presente que nunca hoy que nos convocamos a seguir avanzando en la historia”.

En este sentido, Manuel Serrano ha criticado que “algunos partidos hablan de pasado, pero no quieren que se les ponga un espejo delante a su rostro” porque su pasado “concita ruina, desesperanza, desilusión, poca vocación y poco trabajo por esta tierra, además de palabrería”.

En opinión del presidente de la Mesa del Congreso, “García-Page en Castila-La Mancha y Sánchez a nivel nacional tienen como denominador común la ruina y el nuestro ha sido siempre el milagro económico, la esperanza, el avanzar, construir y volver a creer en un país, el más grande de Europa y con más tradición en todos los sentidos”.

Manuel Serrano ha asegurado que es una “desvergüenza y un descrédito internacional para nuestro país” la manera de gestionar que tiene el presidente de España, señalando que “en cuanto chilla un catalán se sube a un avión y si lo hacen desde Bélgica a un helicóptero”.

El presidente de la Mesa del Congreso ha asegurado que “nos jugamos mucho” en un “día histórico” en el que vamos a elegir al próximo presidente que liderará el “barco” del Partido Popular de Castilla-La Mancha”, Paco Núñez, al que ha definido como “amigo y trabajador incansable”.

Manuel Serrano ha agradecido a Mª Dolores Cospedal el gran trabajo que ha realizado al frente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, el cual no ha estado exento “ni de dificultades ni de obstáculos”, asegurando que “no vamos a permitir que nadie tire por la borda este orgullo colectivo que sentimos de pertenecer a este partido”.