Sentido recuerdo de la familia socialista a Sara Martínez, alcaldesa de Villanueva
• Sara Martínez Bronchalo ha fallecido hoy en el hospital de Guadalajara, donde ingresó el pasado día 21 de julio.

El Secretario General del PSOE de Guadalajara, Pablo Bellido, ha trasladado hoy la profunda tristeza de los y las socialistas ante el fallecimiento de Sara Martínez Bronchalo, quien era Alcaldesa de Villanueva de la Torre desde las pasadas elecciones municipales de mayo de 2019. El fallecimiento de Sara se ha producido esta madrugada del lunes en el Hospital Universitario de Guadalajara, después de haber ingresado el pasado día 21 de julio.

“Toda la familia socialista llora esta pérdida de quien fue siempre una inspiración y un ejemplo de compromiso en la lucha por una sociedad más justa e igualitaria. Que la tierra te sea leve, Sara”, ha publicado Bellido en sus redes sociales, mensaje que ha sido seguido por numerosas personas con y sin representación institucional en el partido a nivel provincial y regional.

Rafael Esteban, Secretario de Organización Provincial, también ha enviado un sentido mensaje de condolencias, “nunca habrá dolor suficiente que sea mayor que su fuerza, que su lucha, que su constancia, que su socialismo. Pero duele. Duele y mucho. Gracias querida Sara por todo lo que nos has dado, por todo el ejemplo de lucha y constancia que has sido para mi. Hoy el municipalismo y el socialismo pierde a una de sus mejores alcaldesas. Un beso enorme a su familia de sangre y política y a todo Villanueva de la Torre. Que la tierra te sea leve, compañera. Te echaré mucho de menos”.

También el Secretario de Organización Regional, Sergio Gutiérrez, ha tenido unas palabras de recuerdo y memoria para el trabajo y trayectoria política de Sara Martínez, “Directa, leal, incansable… fuera donde fuera en Guadalajara siempre estaba Sara. Gran Alcaldesa de Villanueva de la Torre. Todos estábamos con ella en su lucha… y hoy todos la hemos perdido. La vida sigue pero sin ella, querida amiga, será otra cosa.  Descansa en Paz COMPAÑERA”.

 
Comparte esta noticia: