Este miércoles se ha desarrollado el acto de despedida a los 342 jubilados desde el año 2020 hasta el 2024, los últimos que acaban su carrera profesional en el Hospital Virgen de la Luz.

A ellos, el gerente de la GAI, José Antonio Ballesteros, les ha agradecido sus años de trabajo, asegurándoles que han dejado al Hospital Virgen de la Luz en el puesto 38 del monitor de reputación sanitaria a nivel nacional. “De eso sois absolutamente responsables. Sentiros orgullosos, porque no habéis trabajado en un hospital más, sino en uno de los mejores de España”.
Por último, ha recordado ante los presentes la llegada de los primeros pacientes al Hospital Universitario el próximo martes, 29 de julio, con la atención de los primeros pacientes en el servicio de Resonancia Magnética. Este será el punto de partida del traslado planificado por el centro coordinador de la Gerencia del Área Integrada de Cuenca, que se desarrollará en bloques por semana hasta el mes de octubre.
Al acto han asistido también la delegada de la Junta en Cuenca, María Ángeles López, y el delegado de Sanidad, José María Pastor, entre otros.

