Se amplía hasta el 30 de junio el plazo para solicitar stand para la Feria del StockLa Concejalía de Promoción Económica y Comercio anuncia la ampliación del plazo de solicitud de stand para participar en la 11ª edición de la Feria del Stock.

El plazo se prorroga hasta el próximo día 30 de junio. Con esta medida se pretende dar más facilidades a comerciantes y responsables de empresas de servicios radicados en nuestra ciudad  “con el fin de que puedan realizar los trámites con más comodidad”, comenta Isabel Nogueroles.

Como ya se comentó en su día, la Feria  del Stock se celebrará en el fin de semana comprendido entre el  viernes 29 de septiembre y el domingo 1 de octubre. El Palacio Multiusos de nuestra ciudad será nuevamente sede de esta importante cita comercial.

 Las bases de la convocatoria, así como toda la información de interés para los participantes, están a disposición de los interesados en la web municipal, www.guadalajara.es; en las oficinas de la OLED, en el CMI Eduardo Guitián; y en las sedes de las dos federaciones de comercio: Fedeco y FCG.