
Durante el Debate del Estado de la Ciudad, Sara Simón, portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayto. de Guadalajara, ha querido remarcar el compromiso social del PSOE en el gobierno de la ciudad durante la gestión de la pandemia.
“Tenemos suerte de contar con un alcalde que ha decidido apostar por Guadalajara como la ciudad de las personas”, ha señalado Simón. Durante su intervención, Simón también ha querido remarcar que “mientras que, para el Partido Popular, Guadalajara solamente es la ciudad del hormigón, Alberto Rojo ha querido apostar por las personas, las empresas y los autónomos. Por Guadalajara”.
Además, Simón ha apuntado que existen dos formas de afrontar una crisis mundial. “Después de 2008, cuando sufrimos una crisis económica de consecuencias mundiales, vimos como el Partido Popular afrontaba una crisis con recortes de servicios públicos, de las políticas que afectan a las personas y de las ayudas sociales”.
En cambio, tal y como ha aclarado Simón durante el Debate del Estado de la Ciudad, “el PSOE afronta una crisis poniendo los recursos públicos al servicio de las personas de nuestra ciudad, de las empresas, de los autónomos.”
“Este Ayuntamiento ha realizado la mayor movilización de recursos públicos de la historia de esta ciudad para ponerlo a disposición de la ciudadanía en el momento más difícil de su vida”, ha sentenciado Simón.