San Clemente sigue trabajando para llevar a cabo la equiparación salarial de los trabajadores
El presidente regional del Sindicato Profesional de Policías Locales de Castilla-La Mancha se reunió con la alcaldesa y Policía Local para tratar las demandas de este colectivo

La alcaldesa de San Clemente, Charo Sevillano, sigue trabajando para realizar la equiparación salarial y normalizar la situación laboral de los trabajadores, tanto de personal laboral como funcionario y en este caso de la Policía Local. Sevillano muestra así su predisposición para  retomar la peticiones que quedaron en el olvido en las pasadas legislaturas, y en dos semanas se han reunido más veces con los representantes sindicales que en dos legislaturas.

El equipo de Gobierno, ha recibido este viernes al presidente regional del Sindicato Profesional de Policías  Locales de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Pardo Martínez.

Desde hace ya muchos años el cuerpo de la Policía Local, pide el nivel del complemento de destino, al ser el más bajo de la Policía Local de la región. Esta reivindicación está fundamentada por la modificación de servicios de trabajos realizados, que abarcan actualmente diferentes especialidades, desde seguridad vial, Medio Ambiente, violencia de género, urbanismo, desperfectos en vías públicas…etcétera.

La Policía Local de San Clemente, que realiza una gran labor en el municipio, cuenta con prestigiosos premios como el Meninas Provincial 2012 y Meninas Regional 2018.

 
Comparte esta noticia: