San Clemente organiza un concierto tributo a The Beatles a beneficio de la Asociación “Jérôme LeJeune”El Ayuntamiento de San Clemente ha organizado, con el patrocinio de Seguros Generali Saiz y Aroca S.L., para el próximo 18 de enero, a las 20 h. en el Auditorio Municipal ubicado en la Casa Consistorial, el mejor tributo a ‘The Beatles’ con el grupo ‘The Blisters’. El precio de las entradas será de 5 euros a beneficio de la Asociación “Jérôme LeJeune”, que se pueden adquirir en Papelería Librería el Tintero y en Imprenta Saiz.

Los asistentes podrán disfrutar de éxitos como Yesterday, All you need is love o Let it be de la banda más exitosa comercialmente y alabada por la crítica de la música pop y rock.

La banda de música que asistirá al municipio, lleva más de 15 años en los escenarios y ha actuado en territorio nacional e internacional dejando su sello en ciudades como Barcelona, Madrid, Oporto o Liverpool, pudiendo actuar en el mismo escenario donde ya lo hicieron John Lenon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

En su anterior concierto el pasado 3 de enero en los cines Kinépolis en Valencia consiguieron agotar todas las entradas disponibles. Un lleno que se espera con las mismas ganas por parte de la localidad conquense, motivado además por el carácter benéfico del evento.