Como parte de la avanzada experiencia Smart TV de sus nuevos televisores SUHD 2016, Samsung Electronics Co., Ltd. ha desarrollado el innovador mando a distancia Samsung Smart Control. Este mando único facilita a los usuarios el acceso a sus contenidos favoritos y permite controlar casi todos los dispositivos conectados al televisor por HDMI, con una experiencia de uso ágil, cómoda e intuitiva.
“Los nuevos
hogares conectados incluyen multitud de dispositivos y una oferta de contenidos de entretenimiento cada vez más amplia. Para dar respuesta a este desafío, Samsung ha creado Smart Control, que facilita al usuario la búsqueda y control de este nuevo entorno de entretenimiento en el hogar, todo ello de forma cómoda, intuitiva y sin que el usuario tenga que perder tiempo utilizando distintos mandos”, declara Nacho Monge, Marketing Manager de AV de Samsung.
Gracias a Smart Control, ya no es necesario utilizar un mando a distancia para cada dispositivo, sino que se puede disfrutar de las películas, series y videojuegos o consultar la información de los programas desde un único mando. El reconocimiento automático de las fuentes y dispositivos conectados -decodificador, sistema de cine en casa, servicios de streaming, reproductor Blu-ray, videoconsola, etc.- proporciona además un acceso rápido y ágil a los contenidos de entretenimiento en el hogar sin necesidad de configuración previa.
