Salinas firma ante notario el programa base del PSOE de Cabanillas para el 26M
Se trata de un documento abierto a propuestas que se debatirán en reuniones sectoriales y al que los vecinos pueden hacer ya sus aportaciones

El candidato a la reelección en la Alcaldía de Cabanillas, José García Salinas, firmó el pasado jueves ante notario el documento base del programa electoral con el que el PSOE de Cabanillas del Campo concurre a las elecciones del próximo 26 de mayo. Se trata de un gesto de transparencia y de compromiso con los vecinos y vecinas, así como de rigor con la originalidad de la elaboración de las más de cien propuestas que su equipo ha diseñado para la próxima legislatura.

Este documento contiene una batería de propuestas organizadas en 18 áreas y ha sido el resultado de un amplio proceso de contacto con diversos colectivos y de la experiencia de gestión en el equipo de gobierno durante este primer mandato de Salinas.

No obstante, el documento está abierto a la incorporación de iniciativas vecinales y de agentes sociales del municipio. El contenido de las principales medidas puede ser ya consultado en el blog del candidato (https://equiposalinas.wordpress.com/2019/04/07/20-propuestas-para-seguir-construyendo-la-cabanillas-que-quieres/), se está divulgando a través de diferentes canales de comunicación y el equipo de Salinas lo va a difundir en una serie de reuniones sectoriales en estas semanas previas al inicio de la campaña electoral.

La candidatura se reúne todos los lunes de 18:30 a 20:30 horas en la sede de la Agrupación Socialista (antiguo Ayuntamiento, en la Plaza Julio Biosca), donde cualquier vecino interesado puede acercarse para ser escuchado y realizar alguna propuesta. También pueden escribir a la dirección de correo electrónico equiposalinascabanillas@gmail.com.