Sahuquillo destaca el “giro de 180 grados” que han dado los servicios sociales con los gobiernos de Sánchez y Page
Ha recordado que en Castilla-La Mancha se han duplicado el número de personas que reciben el servicio de Teleasistencia además de suprimir “las tasas de la vergüenza que impuso el Gobierno del Partido Popular para prestar el servicio”.

El candidato del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo ha destacado el “giro de 180 grados” que han dado los servicios sociales con los gobiernos de Pedro Sánchez en España y Emiliano García-Page en Castilla-La Mancha.

Luis Carlos Sahuquillo, que ha participado en un acto público en el municipio de Campillo de Altobuey, ha puesto como ejemplo el impulso al sistema regional de Dependencia que “nos ha devuelto a los primeros puestos del ranking con un 70 por ciento más de beneficiarios que con Cospedal”.

Asimismo, ha recordado que en Castilla-La Mancha se han duplicado el número de personas que reciben el servicio de Teleasistencia, además de suprimir “las tasas de la vergüenza que impuso el Gobierno del Partido Popular para prestar el servicio”.

El candidato del PSOE al Congreso de los Diputados por la provincia de Cuenca ha resaltado la importancia del Plan Regional contra la Pobreza Energética que ha ayudado a 75.000 personas o la puesta en marcha de las oficinas anti desahucio “para ayudar a los más vulnerables que es lo que siempre hemos hecho los socialistas”.

Luis Carlos Sahuquillo ha puesto en valor que en tan solo diez meses el Gobierno de Pedro Sánchez ha aprobado una batería de medidas que van desde la ampliación del permiso de paternidad, la revalorización de las pensiones, la subida del Salario Mínimo Interprofesional o la recuperación del subsidio para mayores de 52 años.

En este sentido, ha indicado que con los mismos presupuestos los Gobiernos socialistas “mejoramos la vida de la gente con políticas que buscan la igualdad y con las que da igual si vives en Campillo de Altobuey o en el Paseo de la Castellana”.