¿Sabes cómo limpiar y esterilizar adecuadamente tu teléfono móvil

Sólo tienes que seguir estos sencillos pasos para limpiar y esterilizar tu teléfono móvil.

Antes de empezar, ten en cuenta que los teléfonos Huawei están hechos de numerosos componentes que requieren diferentes métodos y materiales de limpieza.

El siguiente método no se aplica a las fundas de cuero ni a las carcasas protectoras.

5 pasos para limpiar y esterilizar la superficie del teléfono

(Incluida la pantalla y parte trasera)

  1. Antes de limpiar el teléfono, por favor, desconéctalo de cualquier fuente de alimentación externa, apágalo, espera a que el teléfono se enfríe completamente y mantenlo alejado del fuego y el agua.
  2. Retira la funda o cualquier otro accesorio.
  3. Prepara una toallita de alcohol, o rocía una pequeña cantidad de alcohol medicinal al 75% sobre un paño suave sin pelusa. (Si puedes apreciar gotas de en el paño, es que has rociado demasiado líquido).
  4. Limpia suavemente la pantalla, la tapa trasera y los lados del teléfono de arriba a abajo. No limpie las áreas alrededor de los puertos, ranuras, o el flash.
  5. Deja que el teléfono se seque por completo durante al menos 5 minutos antes de usarlo.

Recordatorios:

–   Limpia suavemente para evitar marcas o arañazos.

–   No utilice otros desinfectantes (p.ej. detergente o lejía) para limpiar el teléfono.

–   No rocíes alcohol directamente en el teléfono. El aerosol de alcohol es inflamable y puede dañar el teléfono. Recuerda mantenerlo alejado del fuego o cualquier fuente eléctrica.

–   Si algún líquido entra accidentalmente en el teléfono, apágalo inmediatamente y llévalo a un centro de reparación autorizado de Huawei.

Tu salud y seguridad son siempre nuestras prioridades. Por favor, prueba los pasos anteriores para limpiar y esterilizar tu teléfono móvil cuando y donde lo consideres necesario.

 
Comparte esta noticia: