Mira fue sede de la segunda prueba de la decimoquinta edición del Circuito de Frontenis “Diputación de Cuenca”, que contó con la presencia de 8 parejas. De esta manera, y según el reglamento de competición, las duplas se encuadraron en dos grupos de cuatro parejas cada uno. Pasarían a semifinales las dos mejores parejas de cada uno de los grupos.
El grupo A fue dominado por la pareja venida de Tinajas formada por Samuel Carrasco y Jaime Carrasco que vencieron en sus tres partidas. Le acompañaron a semifinales los quintanareños Félix Moya y Aarón Parreño que consiguieron ganar dos de sus tres partidas. Rubén Espada y Antonio Pozo se impusieron en sus 3 partidas y se colaron en semifinales como primeros del grupo B, le acompañaron a semifinales la pareja de Villarta formada por Víctor José Lerma y José Joaquín Martínez.
La primera de las semifinales se decantó del lado de Samuel y Jaime que vencieron -no sin problemas- a Víctor José y José Joaquín, por 14-9. En la segunda de las semifinales se jugaban el pase a la final Rubén y Antonio con Félix y Aarón. Los tinajeros Rubén y Antonio se ganaron el derecho a estar en la final al finalizar la partida con un marcador de 16-10.
En la disputa del 3º puesto lograban imponerse -en una igualada partida- Víctor José y José Joaquín por 15-12.
Y en la final se encontraban viejos conocidos habituales del Circuito. En una partida muy igualada hasta el final Rubén y Antonio conseguían la victoria por 15-9 ante Samuel y Jaime.
Finalizadas todas las partidas, se procedió al acto de entrega de trofeos. Estuvo a cargo de la diputada provincial Emma Cano, la alcaldesa de Mira Mirian Lava y el concejal José Miguel Ruiz.
La siguiente parada de este décimo quinto Circuito de Frontenis Diputación viaja hasta la Alcarria para disputarse el 30 de julio en la localidad de Cañaveruelas.