Romero “El proyecto del PP que ha presentado Núñez es el proyecto que tanto necesitan nuestra región y los castellano-manchegos”
Rosa Romero asegura que el Gobierno PSOE-Podemos “es un Gobierno que no ofrece soluciones y que no es creíble”

Rosa Romero, vicepresidenta del Congreso de los Diputados y diputada nacional del PP, ha asegurado que el proyecto del PP que ha presentado hoy el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, “es el proyecto que tanto necesitan nuestra región y todos los castellano-manchegos”.

Hoy, durante la primera jornada del Debate sobre el Estado de la Región, ha destacado que hemos visto al Gobierno del pacto PSOE-Podemos, “un Gobierno agotado, que no ofrece soluciones y que no es creíble”. Además, ha recordado que, después de más de 30 años gobernando esta región, “los socialistas vuelven a demostrar que hacen anuncios, que incumplen y que su proyecto no funciona en Castilla-La Mancha”.

Romero ha lamentado que, por culpa de Page y de sus socios de Gobierno, Castilla-La Mancha esté por debajo de la media nacional en cuanto a crecimiento económico y creación de empleo y ha puesto el acento en los datos de paro juvenil, que rondan el 43%, datos que, en su opinión, “deberían provocar que a Page se le cayera la cara de vergüenza”.

Frente a ello,  ha señalado que el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha planteado “un proyecto ilusionante y de futuro para nuestra región, un proyecto que puede sacar a esta tierra de esos datos pésimos de crecimiento económico y creación empleo”.

En este sentido, ha recordado que el PP ha demostrado, cuando ha gobernado, que es garantía de empleo, progreso y crecimiento económico, por lo que se ha mostrado convencida de que el proyecto del PP “es lo que necesita Castilla-La Mancha en estos momentos”.