El senador del PP, Antonio Román, ha exigido hoy a Page que diga “NO” a todos aquellos acuerdos de Sánchez con los independentistas que rompen con la nación española y que destrozan la igualdad entre todos los españoles

Así se ha pronunciado Román, en rueda de prensa, donde ha recordado que ayer, Pablo Casado, tendió la mano a Pedro Sánchez para que abandone la radicalidad que fomenta la desigualdad e insolidaridad entre territorios después de “echarse en brazos” de los independentistas, filoetarras y comunistas que perjudican los intereses de los españoles y los castellano-manchegos.

De esta manera, el dirigente popular ha invitado a Page a que “más allá de retóricas y de titulares de prensa” en medios nacionales diga “SÍ” a comprometerse con el PP en defensa del interés general de los españoles.

En este sentido, ha denunciado el “robo” de Sánchez a los castellano-manchegos por los 135 millones de euros de IVA que adeuda a nuestra región y que podría ir destinado a mejorar la sanidad, educación y los servicios sociales.

Por ello, ha pedido a Page que se deje de anuncios y que verdaderamente acuda a los tribunales para a reclamar el dinero que a Castilla-La Mancha le pertenece.

Pregunta a Page con quién prefiere pactar los Presupuestos Generales del Estado

Además de esto, Román ha preguntado a Page con quién prefiere que se pacten los Presupuestos Generales del Estado “o con Junqueras y Torra a quienes les importa un comino España” o con el PP que apuesta por políticas de crecimiento económico y creación de empleo.

También, el dirigente popular ha pedido a Page que se pronuncie sobre la reunión que le ha solicitado el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, para alcanzar acuerdos en temas importantes que afectan a nuestra región como la defensa de la agricultura y la ganadería, la devolución del IVA, la financiación autonómica y la reforma del Código Penal.

También, en materia sanitaria, Román considera que el presupuesto es “insuficiente” para cubrir las necesidades de los pacientes de nuestra región y por eso, ha exigido más financiación para mejorar infraestructuras, terminar las obras de los hospitales, mejorar en las listas de espera sanitarias, avanzar en digitalización y en inteligencia artificial y acabar con la obsolescencia de los aparatos.

 
Comparte esta noticia: