El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha asegurado que “Page menosprecia a todos los guadalajareños al no destinar ni un euro al convenio sanitario”.

Según ha declarado Robisco, “los presupuestos de Page no recogen partidas especiales para el convenio sanitario a pesar de que se trataba de un acuerdo muy demandado por los vecinos”.

Asimismo, ha señalado que “a Page no le gusta que los guadalajareños tengamos una atención sanitaria más cercana y conveniente porque se trata de un convenio que realizó el Partido Popular”.

Por ello, ha criticado la irresponsabilidad del dirigente socialista castellano-manchego “por anteponer sus intereses y conveniencias políticas a las necesidades de todos los ciudadanos”.

Además, el portavoz adjunto del GPP ha lamentado que “Page no dé la cara por el desastre de la Sanidad de la región desde que gobierna, de las derivaciones a la sanidad privada, de la crisis de la legionela y de otros temas que preocupan a los ciudadanos”.

Por último, Robisco ha exigido a Page “que se dedique a gobernar Castilla-La Mancha y a trabajar por el bienestar de los ciudadanos y por el futuro de nuestra tierra”, ha concluido.