El portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha afirmado que “Page tiene más asesores de los que tiene el presidente del Gobierno de España, a pesar de que no quiere reconocerlo públicamente”.

Según ha indicadoLorenzo Robisco Robisco, “es insólito que el presidente de una región con una población veinte veces inferior a la de España necesiten más asesores que el propio presidente del Gobierno de la Nación”.

Asimismo, el dirigente popular ha resaltado que Page se gasta en las partidas presupuestarias de Presidencia 677.000 euros más en personal eventual respecto a las cuentas públicas de 2015, con el Gobierno del PP.

Por todo ello, ha asegurado que “Page está preocupado por contratar a más personal y destinar más dinero público a asesores mientras los problemas que tienen los ciudadanos de nuestra región son otros bien distintos”, ha recalcado.

Además, el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular ha criticado “que los dos diputados autonómicos de Podemos acaten esta subida presupuestaria para asesores, en lugar de querer destinar ese dinero a esas políticas sociales que dijeron en su día que iban a hacer pero que no aparecen reflejadas por
ningún lado en los presupuestos”.

 
Comparte esta noticia: