“A los castellano-manchegos nos gustaría tener un presidente valiente, que defendiese los intereses generales, que defendiese a los más débiles; y no nos gusta un presidente que nos produce tristeza viendo como los radicales de Podemos y los independentistas Puigdemont-Junqueras consiguen más con Sánchez que el propio Page, que ha vuelto de su reunión en Moncloa, sin nada para Castilla-La Mancha”.

Robisco “Page es un presidente débil y agotado que no consigue nada para Castilla-La Mancha, mientras Podemos y Junqueras lo consiguen todo”
ritica la falta de ambición del presidente regional para defender los intereses de Castilla-La Mancha, y asegura que “Page se ha echado en brazos de Sánchez para intentar seguir en el poder”

Así lo ha señalado el portavoz adjunto del Grupo Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, criticando lo que califica como “lamentable espectáculo”, el ofrecido estos días por el jefe del Ejecutivo regional al hilo de su encuentro con Pedro Sánchez.

Considera que a Page la falta ambición para defender los intereses de Castilla-La Mancha, y asegura que “es un presidente débil y agotado, que se ha vendido ante Susana Díaz, Sánchez o Podemos, y no le importa venderse ante quien sea por aferrarse al poder, olvidándose de los que necesitan el apoyo de un gobernante fuerte, que defienda los intereses de esta tierra. Pero Page ni está ni se le espera”, asegura el parlamentario popular.

Según Robisco, “nada más cruzar la puerta de La Moncloa, Page se olvidó de sus promesas y compromisos con Castilla-La Mancha. Se fue a La Moncloa y se vino con las manos vacías, mientras Junqueras y Podemos, independentistas y populistas, van desangrando a España y le sacan a Sánchez todo lo que quieren. Sin embargo, Page fue incapaz de traer una sola propuesta que beneficiase a esta tierra, y que nos hiciera sentir orgullosos de tener un presidente que defiende los intereses de Castilla-La Mancha”.

El diputado del PP está convencido de que “lo peor que han hecho Sánchez y Page es firmar con Podemos y con los independentistas. Son socialistas trasnochados  y agotados, que están muy lejos de aquellos que sí defendían la unidad de España y que anteponían los intereses generales a los particulares”.

Finalmente, Robisco asegura que “Page sabe que ya le queda poco en el palacio de Fuensalida, por eso va corriendo a abrazarse a Sánchez, a Podemos, o a los independentistas, a cualquiera que él crea que le puede mantener en el cargo”.