El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que, en una situación que debería ser de crecimiento y oportunidades, Page esté provocando la fuga de empresas en la región.

En declaraciones a loRobisco en rueda de prensa-090316s medios de comunicación, el dirigente popular ha denunciado la huida de empresas de nuestra tierra y ha manifestado que Page, en lugar de ayudar a aquellos que crean empleo, está ocasionando que las empresas se estén fugando porque la presión fiscal va a ser insostenible.

De este modo, el portavoz popular ha indicado que las empresas se están yendo a comunidades limítrofes porque allí tienen menos riesgo, más oportunidades y pagan menos impuestos.

Por ello, Lorenzo Robisco ha manifestado que vamos a luchar desde el Partido Popular para que los trabajadores, autónomos y empresarios se queden en Castilla-La Mancha y para que aquí cuenten con las mismas oportunidades que en otras regiones.

Para lograrlo, el Grupo Parlamentario Popular ha pedido igualarnos a las comunidades vecinas en materia tributaria para evitar que las empresas sigan abandonando nuestra tierra, ha concluido el diputado regional.

 
Comparte esta noticia: