Robisco denuncia que con Page se rechazan contratos públicos de empleo porque son precarios
Lamenta que, mientras tanto, Page se ha gastado el dinero en colocar a cargos socialistas en GEACAM, convirtiendo a la empresa pública en un “chiringuito de colocaciones del Partido Socialista”

El presidente del Consejo Territorial del PP de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, ha denunciado hoy que con Page se rechazan contratos públicos de empleo porque son precarios.

Así se ha pronunciado Robisco, quien ha salido al paso de la reciente noticia conocida en relación con la empresa pública, donde 70 personas han rechazado trabajar en GEACAM por el contrato precario que ofrece Page.

Por ello, la empresa pública de Gestión Medioambiental de Castilla-La Mancha tiene sin cubrir 70 plazas para la campaña de extinción de incendios forestales de este verano.

Según Robisco, esta noticia “deja absolutamente en evidencia la política de empleo de Page; un empleo precario, con trabajadores que tienen contratos de cuatro meses, cuando se trata de una tarea tan importante como la extinción de incendios”.

Además, ha recordado que el gerente de GEACAM ha sido premiado Por Page, ya que le ha hecho candidato del PSOE por Cuenca, Darío Dolz, al tiempo que ha denunciado que los trabajadores de la empresa pública han comenzado a realizar una serie de movilizaciones y protestas porque, cuando ya tenían acordados prácticamente todos los contenidos del nuevo convenio colectivo, Dolz les anunció que la empresa pública carece de dinero para sufragar las mejoras pactadas.

Con todo, ha denunciado que “Page no solucione los problemas de la empresa pública y, además, ofrezca trabajo precario, mientras se ha gastado el dinero en colocar a cargos socialistas, convirtiéndola en un `chiringuito de colocaciones´ del Partido Socialista”, ha concluido.