El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Lorenzo Robisco, ha lamentado hoy que Page sigue incrementando el caos sanitario y ha denunciado que ha ocasionado la lamentable situación de que haya “lista de espera para entrar en las listas de espera”.

Así se ha pronunciado Robisco en rueda de prensa, quien ha reiterado la exigencia de los populares de que Page contrate al personal sanitario necesario para paliar los graves problemas que vive la sanidad de nuestra tierra por la irresponsable gestión del Gobierno regional.
De este modo, el dirigente popular ha recordado que Page tiene el presupuesto de 2016 prorrogado y esta circunstancia le permite poder realizar estas contrataciones tan necesarias para garantizar una atención sanitaria de calidad.
No podemos permitir que Page cierre casi mil camas
En este sentido, el portavoz popular ha manifestado que “no podemos permitir que se cierren casi mil camas en las próximas semanas ni plantas de hospitales; máxime cuando las listas de espera sanitarias siguen desbordadas”.
Todo ello, -ha continuado Robisco-, a pesar del maquillaje aplicado por el Gobierno de Page, sacando a los pacientes de cirugía menor para tratar de tapar la situación que vive la sanidad de nuestra tierra, ha concluido.
Robisco denuncia que Page sigue sin dar la cara y sin explicar qué va a hacer para resolver la ausencia de presupuestos de 2017
Robisco, además, ha denunciado hoy que Page sigue sin dar la cara y sin explicar qué va a hacer para resolver la ausencia de presupuestos de 2017.
Así se ha pronunciado Lorenzo Robisco en rueda de prensa en las Cortes regionales, quien ha lamentado que Page, desde que no fue capaz de sacar adelante los presupuestos que previamente había pactado con Podemos, no da la cara ni da explicaciones de qué va a hacer y de cómo va a solucionar esta situación que él mismo ha creado.
En este sentido, Robisco ha manifestado que “no sabemos si Page va o viene, si quiere subir impuestos, si quiere presupuestos o si va a dejar esta situación como está, si va a cumplir el trámite establecido o qué pretende hacer”.
Page votó en contra de la resolución del PP que pedía bajar los impuestos
Lorenzo Robisco ha recordado que el PP defiende la bajada de impuestos y Page ordenó rechazar la resolución que los populares presentaron en el pasado Pleno de las Cortes autonómicas en la que instaban al Gobierno regional a realizar una bajada de impuestos.
Además, -ha continuado el portavoz popular-, el cuñado de Page, Fernando Mora, ha salido este fin de semana criticando la propuesta del PP de bajar los impuestos.
Por ello, el dirigente popular ha señalado que Page, a pesar de esta delicada situación, está más preocupado por los problemas internos de su partido –máxime cuando hay medios de comunicación que están hablando de un nuevo líder emergente en el Partido Socialista de Castilla-La Mancha, como es el secretario general del PSOE de Albacete, Manuel González Ramos-.
Page tiene la oportunidad, en el Día de Castilla-La Mancha, de explicar qué va a hacer
Según Robisco, el problema que tiene nuestra región es un presidente como Page, que es un presidente perdedor que no sabe gobernar y que no da la cara y ha señalado que el próximo miércoles 31 de mayo, Día de Castilla-La Mancha, Page tiene la oportunidad de afrontar los problemas de los castellano-manchegos y su responsabilidad como presidente y decir qué va a hacer para resolver esta situación, ha concluido.