Roban los juguetes que Cáritas Parroquial Cristo del Amparo tenía preparados para regalar en Reyes

Unos desaprensivos han robado los juguetes que Cáritas Parroquial Cristo del Amparo tenía preparados para repartir durante el día de Reyes por lo que desde la organización cristiana hacen un llamamiento a la sociedad conquense para paliar este desastre con la donación de juguetes.

Tal y como han confirmado a este diario desde Cáritas Parroquial Cristo del Amparo, durante la tarde de este jueves tuvo lugar la celebración de un taller de roscones de reyes para los más pequeños y para que éstos no vieran los juguetes, se decidió trasladarlos a la furgoneta de la que dispone la organización y esta mañana han descubierto no sólo el robo de los juguetes sino de toda la documentación del vehículo.

Por este motivo, solicitan ayuda urgente y la colaboración ciudadana a través de la donación de juguetes a lo largo del día de hoy y durante el sábado hasta las seis de la tarde.

Actualización

La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha puesto la Sala Iberia a disposición de Cáritas del Cristo del Amparo para la recogida de juguetes extraordinaria que la organización va a llevar a cabo este sábado tras el robo de buena parte de los juguetes que iba a repartir con motivo del Día de Reyes, tal y como ha adelantado El Liberal de Castilla.

Todas las personas interesadas podrán depositar sus juguetes en la Sala Iberia, en el Parque de San Julián, este viernes  de 18 a 21 horas, y el sábado 5 de enero de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas.

El objetivo es que más personas se animen a colaborar si pueden depositar sus donaciones en un espacio más céntrico de la ciudad.