c15-electriqueA las 5,45 horas de hoy, una empleada de limpieza   se pone en contacto con la Policía Local para informar de que se ha encontrado varias puertas de dichas dependencias forzadas. Responsables de las brigadas municipales informan de la sustracción de   materiales y varias herramientas de jardinería (desbrozadoras, cortasetos, motosierras,etc), así como dos vehículos, un camión Nissan de caja baja y un Citroën C15.

El resumen facilitado por la Policía Local  incluye además las siguientes incidencias:

 Desfile de Peñas

Protección Civil de Guadalajara trasladó al Hospital General a un chico de 23 años por intoxicación etílica y a uno de 16 por posible fractura del dedo de una mano.

Se reciben varias llamadas por molestias ocasionadas por la música de las peñas ubicadas en la zona de San Roque

Ferial

En el recinto Ferial, ayer a  las 13,38 horas, se  decomisan  dos cajas de carne y embutidos transportadas en un vehículo no acondicionado, formulándose la correspondiente denuncia en vitud de la ley de ordenación de transportes terrestres.avda-ejercito

Incendio en la cocina de una vivienda de la avenida del Ejército

El fuego se registra a las 16.04 horas en la cocina de una vivienda particular de la avenida del Ejército, al dejar  una cacerola al fuego y quedarse dormido el único morador de la misma, un varón de 30 años. Debido al humo y al mal olor que salía de la vivienda, los vecinos dieron aviso a los bomberos y a la Policía Local. Una vez en el lugar, a pesar de las llamadas insistentes de los agentes para que abrieran la puerta, ante la falta de respuesta, tuvieron que forzar la puerta de entrada, encontrando al hombre dormido y toda la vivienda llena de humo.

Se registraron tres accidentes de tráfico con resultado de daños materiales.